Herramientas

Esta es la nueva aplicación de foto y video de Line

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de agosto del 2014

LINE quiere continuar creciendo y generando competencia en el mercado de servicios de mensajería. Es por ello que recientemente ha incluido nuevas funciones de seguridad en su servicio, entre otras funciones.

Uno de ellos es Toss, una herramienta que permite compartir de forma rápida grupos de fotografías y videos a través de dispositivos móviles.

La compañía hizo pública esta nueva adquisición en su blog oficial, en donde comentó las características de esta nueva app, que se caracteriza porque clasifica el material almacenado en álbumes de acuerdo a las preferencias del usuario, localización y fecha.

toss

No es necesario que la persona que va a recibir la información tenga Toss instalado. Basta ser usuario de LINE. Además, no hay límite de fotos y videos, por lo que es posible enviar archivos de forma ilimitada (que no superen los 500 megas de tamaño).

Por el momento, la aplicación está disponible únicamente en Google Play.Para descargarla haz clic aquí.

Si deseas más información sobre Toss y sus características te invitamos que leas el blog de LINE o que revises la página web de la aplicación siguiendo este enlace.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

COMENTARIOS