Noticias

Médicos de Siria agradecen la solidaridad de James Foley

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2014

James Foley era un periodista solidario y muy sensible con la realidad de Siria. Sin llamar la atención, el corresponsal realizaba una serie de acciones en favor de la comunidad donde permanecía. Y hoy lo sabemos.

Syrian American Medical Society -Sociedad Americana de Medicina Siria (SAMS) reconoció la bondad y caridad de Jim.

El periodista que fue ejecutado y mostrado en video estuvo en Aleppo, zona de conflicto en Siria, y donó 12 mil dólares para la compra de una ambulancia. Los médicos agradecieron su dedicación y generosidad.

Reporteros sin fronteras recordó hace unos un hecho que demuestra la calidad de persona que era James, quien junto con la organización y la participación de otros periodistas, reunió fondos para apoyar en la educación de los tres hijos de su amigo Anton Hammerl, muerto en Libia en abril de 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno turco busca a dos periodistas desaparecidos en Siria

Özköse y Coskun llegaron a Siria para grabar un documental sobre la situación del país, informó la agencia de noticias Anatolia.

14-03-12

Siria: periodista liberado pasó por simulacros de ejecución

Días de incertidumbre vivieron los periodistas franceses que recientemente fueron liberados tras estar secuestrados en Siria, un país en donde el trabajo de la prensa se hace cada vez más difícil.

21-04-14

Siria: Periodista alemana y su hijo son liberados

La periodista alemana Janina Findeisen fue liberada junto a su bebé tras permanecer secuestrada en Siria desde octubre del 2015.

29-09-16

COMENTARIOS