Claves

Diario financiero apuesta por la tecnología wearable

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

El Financial Times presentó su servicio FastFT en el Samsung Gear S, lo cual significa su primera incursión en el mercado de  dispositivos vestibles.

La firma se ha asociado con el proveedor de tecnología Spritz para crear la aplicación, que entregará una corriente de contenidos a los usuarios a la velocidad que indiquen en la herramienta.

John Librar, presidente ejecutivo del diario, refirió que esta propuesta le da a sus lectores la oportunidad de ser los primeros en probar un nuevo método innovador de lectura. “Es compatible con nuestra estrategia para hacer periodismo disponible en el formato que nuestros lectores decidan, y refleja el rápido crecimiento de la telefonía móvil, que ahora cuenta con casi la mitad de todo nuestro tráfico digital”, asegura el ejecutivo en el blog de la empresa.

Frank Waldman, cofundador de Spritz  dijo que con la asociación están reinventando la forma en que la gente obtiene su contenido favorito en ‘wereables’ y otros dispositivos móviles.

“Spritz está ayudando a los editores y marcas a tener éxito en este nuevo espacio digital mediante la entrega de información como noticias, correo electrónico en las pequeñas pantallas de una manera fácil y eficiente”, agregó Waldman

Así es como FT sigue adaptándose al nuevo panorama digital.

La app se lanzará oficialmente el 3 de septiembre.

¿Qué te parece?

Vía  The Drum

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este diario recorta su actividad en el papel por su éxito con los lectores digitales

Los grandes cambios requieren sacrificios de la misma magnitud. Así lo entendió el Hattiesburg American, diario que el próximo mes recortará la impresión del diario de siete a tres días por semana.

12-03-17

La prensa impresa es el medio menos popular para las noticias

La prensa impresa se ​​han convertido en medio menos popular utilizado por los ciudadanos británicos para mantenerse al día con las noticias. Así lo revela un nuevo estudio de Ofcom reseñado por The Guardian, que analiza el comportamiento de los lectores de diarios (online y offline).

20-12-15

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS