Claves

Estos son los cambios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

La sección de los videos relacionados también se ve más claro que antes. Y el espacio para la cuenta parece que se ha vuelto a diseñar. El nuevo aspecto es más equilibrado a simple vista.

La plataforma también ha reformulado su espacio con las opciones de cada video, como la de compartir en distintas redes sociales. Y aún no se sabe si estos pequeños cambios tienen relación con la puesta de TV que planea la compañía, que consiste en volver la herramienta más fácil de usar en la televisión desde la app en los móviles.

DATO: Además se podrá importar videos desde Google+, de acuerdo con capturas de pantalla del usuario Nedas Petravicius.

MIRA EL VIDEO:

REACCIONES EN TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS