Herramientas

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva. 

La característica de anotación en documentos PDF, por ejemplo, está disponible para los usuarios Premium y Business de la aplicación. Con esta actualización, vamos a incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del archivo, de acuerdo con el blog de la firma.

El equipo de Evernote quiere que todos puedan probar la nueva función, por lo que ofrece la posibilidad de utilizarla hasta en 10 veces desde la versión gratuita. Así se podrá comprobar si resulta útil.

La aplicación en sí presenta un rediseño en las secciones, e incluye una imagen más clara y sencilla para identificar la cuenta personal y la de trabajo.La herramienta Web Clipper para Internet Explorer también se ha vuelto más amigable.

Los detalles en el blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Acusan a Univisión de hackeo de comunicaciones de Ecuador

Ecuador estaría estudiando una situación que incluye el supuesto espionaje de la cadena de televisión estadounidense Univisión por el hackeo de varias cuentas del presidente Rafael Correa, de acuerdo con el canciller Ricardo Patiño, quien conversó con la agencia oficial de noticias Andes.

16-07-13

Presidente de Panamá ataca a la prensa por desprestigiar su mandato

Durante un discurso ante la Asamblea Legislativa de Panamá ayer, el presidente de ese país, Ricardo Martinelli, atacó a empresarios dueños de medios de comunicación que denunciaron actos de corrupción en su gobierno, reportó The Associated Press.

03-01-12

COMENTARIOS