Herramientas

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva. 

La característica de anotación en documentos PDF, por ejemplo, está disponible para los usuarios Premium y Business de la aplicación. Con esta actualización, vamos a incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del archivo, de acuerdo con el blog de la firma.

El equipo de Evernote quiere que todos puedan probar la nueva función, por lo que ofrece la posibilidad de utilizarla hasta en 10 veces desde la versión gratuita. Así se podrá comprobar si resulta útil.

La aplicación en sí presenta un rediseño en las secciones, e incluye una imagen más clara y sencilla para identificar la cuenta personal y la de trabajo.La herramienta Web Clipper para Internet Explorer también se ha vuelto más amigable.

Los detalles en el blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

03-10-13

Brasil2014: Más de 16 millones de tuits durante Brasil vs Chile

Twitter Data actualizó su línea de tiempo con los datos referentes al partido que inició la jornada futbolística de este sábado.

28-06-14

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

COMENTARIOS