Herramientas

Evernote para Windows permite hacer anotaciones en PDF

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

Evernote es un software potente para tus actividades, y acaba de anunciar una mejora que ayudará a su comunidad en Windows a ser más productiva. 

La característica de anotación en documentos PDF, por ejemplo, está disponible para los usuarios Premium y Business de la aplicación. Con esta actualización, vamos a incluir flechas, formas, y texto dentro del PDF con el objetivo de facilitar la lectura y destacar algunas secciones del archivo, de acuerdo con el blog de la firma.

El equipo de Evernote quiere que todos puedan probar la nueva función, por lo que ofrece la posibilidad de utilizarla hasta en 10 veces desde la versión gratuita. Así se podrá comprobar si resulta útil.

La aplicación en sí presenta un rediseño en las secciones, e incluye una imagen más clara y sencilla para identificar la cuenta personal y la de trabajo.La herramienta Web Clipper para Internet Explorer también se ha vuelto más amigable.

Los detalles en el blog de Evernote.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

COMENTARIOS