Claves

Facebook lanza anuncios para los eventos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de  los usuarios.

La red social anuncia la nueva función en su blog de negocios, espacio en el que se muestra el aspecto que tendrá el formato del anuncio. La firma indica que 400 millones de personas usan los eventos de Facebook, y que el 30% de los mismos son creados por las fanpages.

Es por eso que tiene sentido invertir en una forma de promocionar ese tipo de contenido. Y estará disponible en las próximas semanas para los administradores que quieran aumentar la visibilidad de su evento.

Como en la plataforma de anuncios convencional, se podrán ver estadísticas con el número de personas que han visto el enlace al evento, los que han visto el evento y la cantidad de interacciones.

El equipo de la red social indica también que  están mejorando la experiencia de los eventos en la plataforma, con un nuevo aspecto y estilo para destacar mejor sus próximas actividades, incluyendo eventos sugeridos basados ​​en la información del dueño de la cuenta, tales como las páginas que les gustan, y su ubicación.

¿Qué te parece esta propuesta?

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

19-03-15

COMENTARIOS