Noticias

Filtran video del Galaxy Note 4

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 29 de Agosto del 2014

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

La presentación de la phablet será el 3 se setpiembre en Berlín. Se espera que tenga una pantalla de 5.7 pulgadas, un escáner de retina que permitirá desbloquear la pantalla de forma segura y un sensor de UV. Además, se especula que el cuerpo del dispositivo será de metal y que el sensor de la cámara llegaría hasta los 16 megapíxeles.

La presentación del equipo se realizará en la capital de Alemania y en simultáneo en Beijing y Nueva York. Samsung también mostrará el reloj Gear S, nuevas televisiones OLED y lentes inteligentes.

Es importante mencionar que seis días después Apple presentará el esperado iWatch y  dos nuevas generaciones de iPhone. 

Con información de ABC.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

Apple quiere optimizar y trasladar su asistente móvil Siri a la Mac

Apple está en busca de un ingeniero capaz de optimizar a su sistema Siri, el asistente personal que desarrolló esta compañía para los móviles.

05-02-13

Departamento de Justicia de los EE.UU impone medidas a Apple

Luego de ser declarado culpable de competencia desleal y de conspirar con otras editoriales para que los ebooks mantengan un precio elevado, Apple está siendo constantemente supervisada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

02-08-13

COMENTARIOS