Herramientas

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2014

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

Para el resto de información que no se puede organizar a través de estos servicios existe DeepFreeze, una herramienta que permite mantener el material que rara vez utilizamos en todos nuestros dispositivos.

Esta función no se puede realizar con otras aplicaciones de forma gratuita, por lo que DeepFreeze resulta de gran ayuda si necesitamos llevar toda la información que guardamos en nuestras computadoras y no únicamente documentos.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y ofrece 100 GB gratis por un año. Uno puede acceder a él de manera gratuita a través de la solicitud de una invitación. Para acceder a DeepFreeze haz clic aquí.

Conoce otros servicios de almacenamiento en la nube aqui.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

COMENTARIOS