Herramientas

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Agosto del 2014

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

Para el resto de información que no se puede organizar a través de estos servicios existe DeepFreeze, una herramienta que permite mantener el material que rara vez utilizamos en todos nuestros dispositivos.

Esta función no se puede realizar con otras aplicaciones de forma gratuita, por lo que DeepFreeze resulta de gran ayuda si necesitamos llevar toda la información que guardamos en nuestras computadoras y no únicamente documentos.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y ofrece 100 GB gratis por un año. Uno puede acceder a él de manera gratuita a través de la solicitud de una invitación. Para acceder a DeepFreeze haz clic aquí.

Conoce otros servicios de almacenamiento en la nube aqui.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se busca descubrir cómo los dispositivos afectan el consumo de noticias

¿Cómo puede un dispositivo u objeto físico, conectado a la red, tener un impacto positivo en cómo la gente obtiene sus noticias? Eso es precisamente lo que NewsThings trata de averiguar.

25-04-17

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionar: se introdujeron nuevos códigos y características a la red.

22-01-13

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

COMENTARIOS