Herramientas

DeepFreeze para almacenar archivos en la nube

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de agosto del 2014

Existen varios sitios de almacenamiento en la nube como el popular Dropbox, Google Drive, Box y One Drive, los cuales permiten sincronizar archivos en PC, tabletas y teléfonos móviles.

Para el resto de información que no se puede organizar a través de estos servicios existe DeepFreeze, una herramienta que permite mantener el material que rara vez utilizamos en todos nuestros dispositivos.

Esta función no se puede realizar con otras aplicaciones de forma gratuita, por lo que DeepFreeze resulta de gran ayuda si necesitamos llevar toda la información que guardamos en nuestras computadoras y no únicamente documentos.

Por el momento el servicio se encuentra en su versión beta y ofrece 100 GB gratis por un año. Uno puede acceder a él de manera gratuita a través de la solicitud de una invitación. Para acceder a DeepFreeze haz clic aquí.

Conoce otros servicios de almacenamiento en la nube aqui.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría pensando en un botón para señalar las noticias falsas

Twitter está “explorando” una característica que le permite señalar cuando un tuit contenga “información engañosa, falsa o perjudicial”, informó The Washington Post.

30-06-17

Al Jazeera explica por qué retiró los comentarios de su web

Al Jazeera desactivó la función de los comentarios en las historias de su página principal.

01-09-17

Perú: Periodistas habrían sido despedidas arbitrariamente

Las periodistas Melissa Peschiera y Perla Berríos, quienes hasta este jueves conducían el noticiero ’90 Matinal’ del canal Latina, acabaron su relación con la empresa, pero no se conocen con certeza las razones.

23-10-15

COMENTARIOS