Herramientas

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

Estos cortos pueden ser usados para contar historias o para impresionar a la comunidad de Instagram. Si eres el administrador de las redes sociales de tu medio, considera experimentar con este programa en alguna cobertura.

Hay  transiciones interesantes que puedes sincronizar con la música. El formato más popular es el cuadrado, o el de cine (16:9).

PASOS:

1- Selecciona las fotos o videos, desde el rollo de la cámara.

2. Crear. En esta sección debes elegir un estilo, agregar texto y elegir la música.

3. Compartir. Guardar el archivo en el rollo de la cámara para luego compartir el material en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Se puede añadir texto, diapositivas de texto, emojis, música propia, además de recordar clips.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

YouTube trae nuevas herramientas para los canales independientes

YouTube anunció el lanzamiento de su servicio de streaming en vivo para los usuarios que tengan 100 o más suscriptores, de esta forma permite que los creadores independientes tengan las mismas posibilidades que los grandes canales.

04-08-13

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

COMENTARIOS