Herramientas

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de agosto del 2014

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

Estos cortos pueden ser usados para contar historias o para impresionar a la comunidad de Instagram. Si eres el administrador de las redes sociales de tu medio, considera experimentar con este programa en alguna cobertura.

Hay  transiciones interesantes que puedes sincronizar con la música. El formato más popular es el cuadrado, o el de cine (16:9).

PASOS:

1- Selecciona las fotos o videos, desde el rollo de la cámara.

2. Crear. En esta sección debes elegir un estilo, agregar texto y elegir la música.

3. Compartir. Guardar el archivo en el rollo de la cámara para luego compartir el material en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o YouTube.

Se puede añadir texto, diapositivas de texto, emojis, música propia, además de recordar clips.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben volver a las aulas

Una colaboración del periodista Raúl Serrano, a quien también pueden seguir en Twitter. Su perfil está en Linkedin. Estamos viviendo en una época en la cual la carrera periodística está cambiando muy rápidamente. Nuevas maneras de comunicar la información aparecen y el periodista no puede estar ajeno a lo que está sucediendo. En el taller […]

20-12-09

Usuarios confían aún más en medios que en las redes sociales

Al menos, el 43% dijo que confía mucho o por completo en las organizaciones de noticias. En el caso de las redes sociales, el porcentaje llega solo a 15%.

18-03-14

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

COMENTARIOS