Herramientas

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2014

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

Esta extensión para el navegador Chrome tiene como lema “Mira lo que te estás perdiendo”. En la página principal te explica que puedes ver las conexiones e información de las personas desde el mismo buscador, y al mismo tiempo se muestra un menú con las plataformas compatibles con el programa.

Se puede revisar el contenido desde LinkedIn, Facebook, Twitter, Angelist y CrunchBase. Para empezar a usar este recurso, solo tienes que conectar tus cuentas al sistema. Empiezas con Facebook, y luego con LinkedIn.

Luego la página te dirigirá a un espacio para probar la herramienta. Al costado del nombre de cada usuario aparecerá el ícono de un pequeño hombrecito. Al pasar el cursor encima se desplegará una ventana con las otras webs, como Foursquare, WordPress, Google+.

La herramienta puede ayudarte a rastrear diversas fuentes.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

tarjeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

05-06-15

Cuatro herramientas para crear visualizaciones de datos

Atlas es la plataforma de Quartz para la creación y el alojamiento de gráficos, y es ideal para los periodistas que están trabajando todo el tiempo con datos, o quienes se encuentran buscando nuevas formas de visualización de contenidos.

28-05-16

Microsoft promete medidas de seguridad estrictas para revisar correos

Microsoft no ha cambiado su posición respecto a poder revisar las cuentas de Hotmail y Outlook, pero en un nuevo post, firmado por su asesor general adjunto y vicepresidente John Frank, se indica que la compañía va a “reforzar” el proceso para las intervenciones de cuentas de la comunidad.

23-03-14

COMENTARIOS