Herramientas

Observa todas las redes de tus contactos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2014

Tus contactos tienen presencia en diversos espacios sociales, y deberías tenerlos en cuenta para seguir fortaleciendo tus redes sociales. Una herramienta que te ayuda a revelar los sitios de participación de tu comunidad es Discoverly.

Esta extensión para el navegador Chrome tiene como lema “Mira lo que te estás perdiendo”. En la página principal te explica que puedes ver las conexiones e información de las personas desde el mismo buscador, y al mismo tiempo se muestra un menú con las plataformas compatibles con el programa.

Se puede revisar el contenido desde LinkedIn, Facebook, Twitter, Angelist y CrunchBase. Para empezar a usar este recurso, solo tienes que conectar tus cuentas al sistema. Empiezas con Facebook, y luego con LinkedIn.

Luego la página te dirigirá a un espacio para probar la herramienta. Al costado del nombre de cada usuario aparecerá el ícono de un pequeño hombrecito. Al pasar el cursor encima se desplegará una ventana con las otras webs, como Foursquare, WordPress, Google+.

La herramienta puede ayudarte a rastrear diversas fuentes.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

tarjeta

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que tus empleados compartan tu contenido

Los empleados de una marca también podrían colaborar con la difusión del contenido del producto o servicio compartiendo las notas o avisos en redes sociales.

15-05-14

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

COMENTARIOS