Noticias

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

Este es un programa ciudadano gratuito impulsado por la agrupación Vía Ciudadana (VIA). La representante Lorenia Canavatti explica que los colegas  visitaron el Casino Royale y la Torre Administrativa, el Congreso local, el Barrio Antiguo, el río Santa Catarina y Parque Fundidora, entre otros puntos.

El tour de la corrupción inició esta mañana y efectuó 11 paradas a lo largo de aproximadamente una hora de trayecto.

Cada domingo, los ciudadanos que lo deseen abordarán sin costo el autobús que saldrá y regresará del Palacio de Gobierno, y exhibirá la corrupción en la entidad.

La cuenta en Twitter de Corroptour comparte el recorrido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Técnicos en comunicaciones están en la mira de narcos mexicanos

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) advirtió que el cártel mexicano de Los Zetas incrementó el número de plagios de especialistas en comunicaciones con el objetivo de que operen sus redes.

13-12-11

Federación Internacional de Periodistas pide a DonaldTrump que respete la libertad de expresión

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) ha emitido un comunicado en el que pide al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que cese su ataque a los medios de comunicación y respete la libertad de expresión como un derecho fundamental.

28-01-17

Vargas Llosa y su preocupación por la libertad de prensa

No se pierdan esta entrevista en la que Mario Vargas Llosa expresa su preocupación por la libertad de prensa en el mundo, y en especial en América Latina. Estas declaraciones fueron para La Nación de Argentina durante la 64º Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

07-10-10

COMENTARIOS