Noticias

México: Periodistas participan en el “tour de la corrupción”

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

El primer recorrido del “Corroptour” fue realizado por periodistas hoy. Se trata de una oportunidad en la que los reporteros identificaron los lugares emblemáticos de la deshonestidad en el estado de Nuevo León, informa la revista Proceso.

Este es un programa ciudadano gratuito impulsado por la agrupación Vía Ciudadana (VIA). La representante Lorenia Canavatti explica que los colegas  visitaron el Casino Royale y la Torre Administrativa, el Congreso local, el Barrio Antiguo, el río Santa Catarina y Parque Fundidora, entre otros puntos.

El tour de la corrupción inició esta mañana y efectuó 11 paradas a lo largo de aproximadamente una hora de trayecto.

Cada domingo, los ciudadanos que lo deseen abordarán sin costo el autobús que saldrá y regresará del Palacio de Gobierno, y exhibirá la corrupción en la entidad.

La cuenta en Twitter de Corroptour comparte el recorrido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de salidas voluntarias, NYT despidió a algunos trabajadores

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, informó en un comunicado al personal del rotativo que se alcanzó la meta de las 30 salidas voluntarias de editores, pero a pesar de ello se despidió a pocos trabajadores.

29-01-13

Prensa bajo amenaza en Venezuela: Golpean a reporteros, les quitan equipos y los amedrentan

IPYS Venezuela registró 25 limitaciones a la cobertura de asuntos de interés público, 19 agresiones físicas, 11 hechos de intimidación, 4 ataques contra las herramientas de trabajo, 3 detenciones arbitrarias, 3 robos y 1 ataque contra la sede de un medio de comunicación.

10-04-17

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

03-12-14

COMENTARIOS