Claves

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Agosto del 2014

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

El rediseño permite que los lectores vean más contenido: una noticia destacada y cuatro adicionales, sin tener que usar el scroll de la página.

Además, se utilizan nuevos íconos para mostrar la cantidad de páginas vistas y comentarios. El editor John Cook indicó que esta característica permite ayudar a los lectores a elegir qué historias leer.

“Gawker publica el tráfico web, y lo mismo hace Business Insider. Es una forma fácil para que los lectores seleccionen historias de la página inicial que sean interesantes”, manifestó a Poynter.

Asimismo, hay un renovado gadget de las noticias más populares en el lado izquierdo de la página.

La versión anterior:

La nueva versión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Periodismo e innovación: Las predicciones del Instituto Reuters

Periodismo, Medios y Tecnología, Predicciones, es el título del nuevo estudio del Instituto Reuters. Este informe explora los nuevos retos de la industria, e incluye una encuesta a 130 líderes digitales de 25 países.

19-01-16

Así es como la BBC empieza a contextualizar mejor las historias

La BBC está modificando sus prioridades para concentrarse en lo que la organización llama “noticias lentas”.

21-09-17

COMENTARIOS