Claves

Snapchat permite crear historias grupales

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”. La opción ha comenzado el despliegue en todas las cuentas, y permite crear y ver colecciones públicas de fotos y videos sobre un determinado evento en vivo, incluso de personas que no están en tu lista de amigos.

Lo que ofrece la plataforma de mensajería es un espacio en el cual se puede añadir contenido audiovisual de manera pública, en el cual cualquier persona puede colaborar desde cualquier parte. La comunidad podrá ver la pieza como una sola historia.

La función no identifica al creador del material, solo presenta todo el contenido como parte de un mismo tema.

La compañía ya ha probado la experiencia, y ahora será para todos, de acuerdo con el blog, en el cual se indica que las colecciones de eventos se mostrarán de acuerdo con la ubicación del dueño del móvil, con la etiqueta “Live”, en la sección, “Recent Updates”.

La herramienta también pueda ser útil para periodistas, a la hora de informar sobre eventos en específico.

Vía Snapchat

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mappeo, busca videos de YouTube en un mapa

¿Estás cubriendo algún hecho en una determinada zona geográfica? ¿Buscas videos de un lugar específico? No dejes de instalar la extensión Mappeo en tu Google Chrome. Te ayudará a encontrar los archivos multimedia por ubicación.

18-11-11

Buscar las historias más allá de Google

[vimeo]http://vimeo.com/9329545[/vimeo] Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, […]

11-02-10

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

COMENTARIOS