Herramientas

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es una aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

En esta plataforma se puede colocar indicadores en diferentes partes de la imagen para crear una ruta y transiciones destacando la información que puede ser parte de una gran investigación como el especial multimedia sobre conflictos ambientales en la región, desarrollado por el portal Número Zero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El poder es de los usuarios, ya no de los medios de comunicación”

PressCamp, nacido como espacio para el aprendizaje del periodismo, publicó hoy las ponencias de los participantes de la tercera edición que se llevó a cabo a finales del año pasado.

29-02-12

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Utiliza este recurso con recomendaciones lingüísticas

El Foro de Periodismo Argentino tiene un espacio que reúne numerosas entradas sobre recomendaciones lingüísticas con términos ligados a la actualidad informativa en Argentina, pero que bien pueden ser aprovechadas por reporteros de todas las regiones.

06-01-15

COMENTARIOS