Estudio

3 cifras que muestran el crecimiento de las marcas en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Todo indica que Instagram podría tener un mejor potencial para las marcas. Los últimos estudios revelan que el crecimiento ha sido mayor, incluso en algunos casos más que Twitter.

1. Más interacción

De acuerdo a Forrester, las marcas en Instagram han conseguido más interacciones como porcentaje de seguidores que el contenido de Twitter o Facebook.

El gráfico muestra datos en una base de más de un millón de usuarios:

2. Más alcance en medios

En tanto, un informe de eMarketer indica que Instagram ha conseguido más alcance en la industria de los medios:

3. Cronología limpia

Hay menos publicidad y la cronología está más “limpia”, pues solo se encuentra contenido de los usuarios que se sigue. La adopción de Instagram se ha elevado en 71%, según Simply Measured. El informe revela que el 9% publica posts sobre marcas 30 veces al mes.

Ya nos sigues en Instagram. 

Vía Simply Measured

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

19-11-12

COMENTARIOS