Estudio

3 cifras que muestran el crecimiento de las marcas en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2014

Todo indica que Instagram podría tener un mejor potencial para las marcas. Los últimos estudios revelan que el crecimiento ha sido mayor, incluso en algunos casos más que Twitter.

1. Más interacción

De acuerdo a Forrester, las marcas en Instagram han conseguido más interacciones como porcentaje de seguidores que el contenido de Twitter o Facebook.

El gráfico muestra datos en una base de más de un millón de usuarios:

2. Más alcance en medios

En tanto, un informe de eMarketer indica que Instagram ha conseguido más alcance en la industria de los medios:

3. Cronología limpia

Hay menos publicidad y la cronología está más “limpia”, pues solo se encuentra contenido de los usuarios que se sigue. La adopción de Instagram se ha elevado en 71%, según Simply Measured. El informe revela que el 9% publica posts sobre marcas 30 veces al mes.

Ya nos sigues en Instagram. 

Vía Simply Measured

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira en este video las mentiras más comunes para obtener likes en Instagram

Un video expuso el comportamiento de las personas en su vida diaria junto a la que muestran a sus contactos en Instagram.

21-03-17

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

Conoce la historia de Instagram en esta cronología

Instagram publicó su historia oficial en su página de prensa. En esta cronología resumimos los últimos eventos vinculados con la red social, que tiene más de 300 mil usuarios activos.

11-05-15

COMENTARIOS