Herramientas

App de edición de fotos Afterlight llega a Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Contar con una poderosa herramienta de edición dentro de nuestros dispositivos móviles siempre es útil. En esta oportunidad te recomendamos descargar Afterlight, un servicio de edición completo que recientemente ha ingresado a Google Play.

La app ofrece una gama de herramientas de ajustes que uno puede aplicar a las fotos que captura o que tiene almacenadas. Entre las modificaciones que se pueden hacer está el  brillo, el contraste, la saturación, la exposición, las sombras, la temperatura, etc.

Afterligh destaca por contar con una gran variedad de filtros. En total son 59 los que están disponibles: 27 filtros originales, 19 filtros especiales y 14 creados por usuarios de Instagram. También incluye la posibilidad de incorporar a la imagen una de las 66 texturas que tiene disponible y marcos.

 

foto1

 

La resolución del resultado final es personalizable y se puede compartir rápidamente a través de redes sociales, como: Flickr, Instagram, Facebook, Twitter y otros servicios.

La herramienta está disponible en Google Play y también en la App Store a 0.99 dólares. Haz clic aquí para descargar.

Revisa otras herramienta para la edición de fotografías en Android siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así ProPublica mide el interés del lector en el periodismo de investigación

ProPublica, una organización de periodismo de investigación sin fines de lucro, entra al negocio de las revistas con una publicación mensual para el sistema iOS. Y usará lo mejor de sus informes como contenido. El primer número se centra en la guerra y la violencia armada.

28-06-13

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

COMENTARIOS