Herramientas

Crea un diario personal en tu móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de septiembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para organizar las tareas que tenemos pendientes, pero también existen otras que nos permiten registrar las actividades que vamos realizado durante el día a modo de diario.

Una de ellas es Rove, una agenda automatizada que nos permite hacer un seguimiento detallado de las actividades que se realiza con fotografías, notas y geoetiquetas.

El servicio de mapas que incluye la aplicación permite registrar la ubicación del usuario, guiarlo a través de lugares y aconsejarle cómo llegar a ellos.

Rove también destaca por tener un diseño minimalista y por su privacidad, es decir, toda la información que se guarda en ella solo es únicamente vista por el usuario y por las personas a quienes se decida compartir los datos.

 

rove

 

Disponible en la App Store y en Google Play.

Conoce qué otras aplicaciones puedes emplear para organizar tus quehaceres diarios siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir.

17-05-16

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

COMENTARIOS