Claves

Revista y universidad aprovechan Hyperlapse de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

¿Ya probaron Hyperlapse de Instagram? La fantástica app que lanzó la red social de fotos y videos está conquistando a algunas marcas como vemos aquí.

La app permite crear de la manera más sencilla videos del tipo time-lapse al cual podemos modificar la velocidad para luego compartir en Instagram o en Facebook.

Estos dos casos llamaron nuestra atención.

Veamos lo que hizo Cosmopolitan: la revista de moda nos mostró rápidamente su nuevo espacio de oficinas de lujo.

Y esta universidad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS