Noticias

The Guardian forma alianza para informar sobre Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

La tensión en Ferguson se mantiene ante la espera de decisiones judiciales sobre el caso del joven afroamericano asesinado a inicios de agosto pasado. Por ello, la versión estadounidense de The Guardian formó una alianza con diarios locales como St. Louis Post-Dispatch.

El trabajo conjunto empezó la segunda semana de agosto luego de que el editor del diario local Tony Messenger se comunicara por Twitter con Matt Sullivan, editor de opinión en The Guardian en EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

Un trípode fue confundido con una ametralladora

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

20-11-15

COMENTARIOS