Noticias

EE.UU. repudia video de decapitación de Sotloff

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2014

El gobierno de Estados Unidos expresó hoy sentirse “asqueado” por el video titulado “Un segundo mensaje a Estados Unidos”, difundido por el Estado Islámico que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff.

El material aún no ha sido verificado por las autoridades de la Casa Blanca.  De acuerdo con Jennifer Psaki, portavoz del Departamento de Estado, el Gobierno busca verificar la autenticidad del clip.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Declaran improcedente despido de 800 trabajadores de Telemadrid

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) consideró este martes improcedentes los 861 despidos del ERE de Telemadrid “por no ajustarse a derecho”, es decir, por ser contrarios a la ley, informó El Huffington Post con datos de EFE.

09-04-13

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

10 preguntas claves sobre el nuevo periodismo

Con motivo del relanzamiento de ABC que José Luis Orihuela llama “refundación“, el remozado diario nos ofrece un magnífico texto de Edward Rousell, editor del Daily Telegraph, quien reflexiona sobre los cambios generados por la tecnología en el modelo económico de las noticias. “El modelo de periódico basado en un paquete de contenido editorial de […]

11-06-10

COMENTARIOS