Herramientas

Todas tus notificaciones en un solo lugar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Septiembre del 2014

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

Para solucionar este percance está Chime, una extensión de Google Chrome que reúne en un lista las notificaciones de tus redes sociales favoritas y las ubica en una pestaña dentro de tu navegador.

Los avisos se distribuyen por color de acuerdo al servicio y uno puede limpiar la lista cuando lo desee. Así luce Chine en Chrome:

El usuario puede recibir avisos de plataformas como Gmail, Facebook, Quora, Twitter, LinkedIn, Reddit, Flickr, Github, Foursquare, entre otros. Solo se tiene que hacer una selección rápida de las plataformas de interés y sincronizarlas con Chime.

 

Chime garantiza seguridad, es decir, las contraseñas y los datos que uno ingresa permanecen en estricto privado.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

12-11-13

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

COMENTARIOS