Herramientas

Todas tus notificaciones en un solo lugar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2014

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

Para solucionar este percance está Chime, una extensión de Google Chrome que reúne en un lista las notificaciones de tus redes sociales favoritas y las ubica en una pestaña dentro de tu navegador.

Los avisos se distribuyen por color de acuerdo al servicio y uno puede limpiar la lista cuando lo desee. Así luce Chine en Chrome:

El usuario puede recibir avisos de plataformas como Gmail, Facebook, Quora, Twitter, LinkedIn, Reddit, Flickr, Github, Foursquare, entre otros. Solo se tiene que hacer una selección rápida de las plataformas de interés y sincronizarlas con Chime.

 

Chime garantiza seguridad, es decir, las contraseñas y los datos que uno ingresa permanecen en estricto privado.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 elementos útiles para las organizaciones en Facebook

Facebook empezó a eliminar los falsos ‘Me gusta’ de las páginas de marcas, y con esta acción muchas compañías vieron una caída del 1% de sus seguidores, de acuerdo con Business2Community.

27-09-12

La extracción de datos para generar contenido en las redes sociales

¿Pueden las redes sociales generar contenido periodístico? Lydia Depillis, colaboradora de la página New Republic, analiza el tema a fondo y nos plantea dos experiencias, la de Tumblr y Facebook.

16-04-13

Facebook: 17 millones de peruanos están en la red social y van por más

La respuesta de los peruanos a Free Basics, servicio de Facebook que permite que los usuarios móviles sin plan de datos puedan acceder a internet gratuitamente, ha sido muy alentadora, afirmó el director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel.

18-11-16

COMENTARIOS