Herramientas

Todas tus notificaciones en un solo lugar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de septiembre del 2014

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

Para solucionar este percance está Chime, una extensión de Google Chrome que reúne en un lista las notificaciones de tus redes sociales favoritas y las ubica en una pestaña dentro de tu navegador.

Los avisos se distribuyen por color de acuerdo al servicio y uno puede limpiar la lista cuando lo desee. Así luce Chine en Chrome:

El usuario puede recibir avisos de plataformas como Gmail, Facebook, Quora, Twitter, LinkedIn, Reddit, Flickr, Github, Foursquare, entre otros. Solo se tiene que hacer una selección rápida de las plataformas de interés y sincronizarlas con Chime.

 

Chime garantiza seguridad, es decir, las contraseñas y los datos que uno ingresa permanecen en estricto privado.

Descarga la extensión aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook pueden elegir la política de privacidad del sitio

Facebook inició este viernes una votación hasta el 8 de junio sobre la Declaración de derechos y responsabilidades (DDR) y la Política de uso de datos de la red social.

02-06-12

Twitter traduce al idioma local las fuentes más relevantes de Egipto

Twitter quiere ser más accesible para el mundo, por ello sus experimentos con la traducción de tuits se están acelerando precisamente para que los periodistas y usuarios puedan comprender mejor la información que se transmite a través de las cuentas egipcias tras el golpe de Estado a Mohamed Morsi.

03-07-13

Las mejores fotografías recopiladas por Flickr este año

Flickr es un espacio en el que se almacenan miles de millones de archivos, pero su equipo se encargado de seleccionar las 25 imágenes más hermosas, dinámicas y atractivas de toda la comunidad.

04-12-15

COMENTARIOS