Noticias

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2014

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

A la fecha, el periodista ha contratado una defensa legal para que pueda trabajar en el canal Columbus TV, pues ama y extraña a sus televidentes, y necesita los ingresos para mantener a su familia.

Algunos amigos de Kurt han iniciado una campaña social para recibir donativos. “Kurt y su esposa Laura no tienen mucho dinero y los gastos legales siguen creciendo”, se indica en un comunicado. El monto invertido podría superar los 20 mil dólares. Es por ello que se ha sugerido entregar montos voluntarios de dinero.

Los usuarios pueden donar el monto que desean de manera anónima, o colocando su nombre para dejar algún mensaje.

En este video, Kurt cuenta su caso:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esquire estrena canal de televisión

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

18-09-13

Twitter lanza blog dirigido a la audiencia en España

Twitter lanzó un blog dirigido al público de España. La razón: la audiencia en ese país sigue creciendo y es uno de los más activos en la red social. Según un estudio de Nielsen para Twitter, el 72% de los usuarios de España accede a diario y el 80% lo hace principalmente desde un dispositivo […]

03-04-14

Mexicanos se unen a #ApagaLaTele en rechazo a la “teledictadura”

El movimiento mexicano #YoSoy132 pidió para hoy y mañana, domingo, apagar la tele en rechazo a la “teledictadura”, en referencia al poder que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, en especial los que apoyan al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

26-05-12

COMENTARIOS