Noticias

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

A la fecha, el periodista ha contratado una defensa legal para que pueda trabajar en el canal Columbus TV, pues ama y extraña a sus televidentes, y necesita los ingresos para mantener a su familia.

Algunos amigos de Kurt han iniciado una campaña social para recibir donativos. “Kurt y su esposa Laura no tienen mucho dinero y los gastos legales siguen creciendo”, se indica en un comunicado. El monto invertido podría superar los 20 mil dólares. Es por ello que se ha sugerido entregar montos voluntarios de dinero.

Los usuarios pueden donar el monto que desean de manera anónima, o colocando su nombre para dejar algún mensaje.

En este video, Kurt cuenta su caso:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se visten de negro para protestar por censura

La campaña en redes sociales #RTVCMviernesAnegro ha sido promovida en las calles. Los periodistas de la televisión pública de Castilla-La Mancha en España lucen ropa de luto para protestar por la censura que han recibido por parte de las autoridades de la cadena de noticias.

03-01-15

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

La fórmula para el éxito: Twitter + TV

Según el último estudio realizado en España por IPSOS MediaCT sobre Twitter y TV, el interés hacia los contenidos de televisión de los usuarios de Twitter es un 27% superior.

13-05-16

COMENTARIOS