Noticias

Conductor de TV pide donativos para pagar defensa legal y volver a trabajar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2014

El conductor de televisión Kurt Ludlow estuvo trabajando hasta mayo pasado en el Canal 1 WBNS-TV en Columbus. Sin embargo, luego de 20 años de servicio, su contrato no fue renovado. Lo peor es que, según comenta en un video, fue invitado a otro canal pero los abogados de su anterior cadena han impedido su traslado.

A la fecha, el periodista ha contratado una defensa legal para que pueda trabajar en el canal Columbus TV, pues ama y extraña a sus televidentes, y necesita los ingresos para mantener a su familia.

Algunos amigos de Kurt han iniciado una campaña social para recibir donativos. “Kurt y su esposa Laura no tienen mucho dinero y los gastos legales siguen creciendo”, se indica en un comunicado. El monto invertido podría superar los 20 mil dólares. Es por ello que se ha sugerido entregar montos voluntarios de dinero.

Los usuarios pueden donar el monto que desean de manera anónima, o colocando su nombre para dejar algún mensaje.

En este video, Kurt cuenta su caso:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 cosas que deberías saber de Al Jazeera

1. Al Jazeera fue fundada en noviembre de 1996 por el jeque Hamad bin Jalifa Al Thani, emir de Qatar. Es el principal canal de noticias del mundo árabe. Nació con una inversión de 150 millones de dólares como una televisora originalmente gratuita y sostenida por el gobierno (la familia real qatarí). 2- Al Jazeera significa en árabe […]

01-02-11

Acusan a News Corp de sabotear a canales de televisión rivales

El grupo News Corp— del magnate Rupert Murdoch— está bajo presión. Habrían comenzado nuevas investigaciones en Gran Bretaña y Australia debido a acusaciones sobre un equipo secreto que promovía la piratería a sus rivales televisivos.

28-03-12

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

COMENTARIOS