Herramientas

Descarga gratis el editor de fotos Pixlr (para Mac y Windows)

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2014

Los servicios de edición de fotografías para escritorio permiten trabajar sin conexión y trabajar de forma ágil con imágenes en alta resolución. Esto, además de otras características beneficiosas, es lo que ofrece la versión para PC de Pixlr.

El programa destaca por tener varias funciones inspiradas en las que ofrece Photoshop. Todas permiten modificar de forma sencilla una fotografía, ya que cuenta con herramientas organizadas y con una interfaz limpia.

Foto: Make Use Of

Con Pixlr, el usuario puede enderezar imágenes, modificar el tamaño, rotar una foto, eliminar ojos rojos, editar con efectos, modificar valores básicos como brillo, colores, etc.

Además, permite crear máscaras para poder editar de forma más detallada una fotografía por zonas e incorporar filtros interesantes y texturas para personalizar aún más la apariencia de una imagen.

pixlr

La versión para escritorio está disponible tanto para Mac como para Windows. Para iniciar la descarga gratuita del programa haz clic en el siguiente enlace. También se puede optar por la membresía Pro.

Recuerda que este servicio también cuenta con una versión en línea y con aplicaciones para Google Play y la App Store.

Revisa otros servicios para la edición de imágenes aquí.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro de una periodista con las pandillas de El Salvador

La fotoperiodista y profesora de la Universidad de Austin, Donna DeCesare, publicó el mes pasado “Unsettled/Desasosiego: Children in a World of Gangs”, un ebook que documenta — en una colección de fotografías tomadas entre 1987 y 2009— el impacto de las guerras civiles y las pandillas juveniles en Centroamérica y los Estados Unidos.

03-05-13

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

#Novaletodo : Piden a medios no difundir material sensible de tragedias

Más de 40 mil personas –la mayoría de España–ha firmado una petición online en Charge.org para pedir a los medios que no difundan material sensible en accidentes con víctimas mortales. La tragedia en Santiago de Compostela y la cruel cobertura de los hechos motivó esta iniciativa.

05-08-13

COMENTARIOS