Herramientas

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2014

cur.to es un sitio creado en Brasil para facilitar el seguimiento de cualquier tema en las redes sociales. Sólo debemos escribir cur.to/[hashtag] en la barra de direcciones del navegador para acceder al contenido de tres redes sociales en una página que se puede actualizar en tiempo real. Por ejemplo, http://cur.to/periodismo

Funciona con cualquier tema y busca en Facebook, Twitter e Instagram.  Se puede publicar desde la plataforma en Facebook y Twitter, y –según sus creadores–, el objetivo es potenciar más la integración.

El cur.to se puede utilizar desde el ordenador, tablet o smartphone. “Por lo tanto hace que sea más fácil de seguir programas de televisión como series de televisión (cur.to/gameofthrones) y las retransmisiones deportivas en directo (cur.to/superbowl)”, dicen los creadores convencidos de que el hábito de ver la televisión con un dispositivo es cada vez más común.

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se usa internet en el mundo (estudio)

Una investigación de la agencia comScore recoge cifras sobre el uso de Internet y sus herramientas en todo el mundo. El estudio reúne datos de los últimos seis meses de este año. Datos: Las personas menores de 35 años constituyen la parte dominante de audiencias de Internet en los países con bajas tasas de penetración […]

02-11-10

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

COMENTARIOS