Herramientas

Esta herramienta facilita el seguimiento de cualquier tema en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2014

cur.to es un sitio creado en Brasil para facilitar el seguimiento de cualquier tema en las redes sociales. Sólo debemos escribir cur.to/[hashtag] en la barra de direcciones del navegador para acceder al contenido de tres redes sociales en una página que se puede actualizar en tiempo real. Por ejemplo, http://cur.to/periodismo

Funciona con cualquier tema y busca en Facebook, Twitter e Instagram.  Se puede publicar desde la plataforma en Facebook y Twitter, y –según sus creadores–, el objetivo es potenciar más la integración.

El cur.to se puede utilizar desde el ordenador, tablet o smartphone. “Por lo tanto hace que sea más fácil de seguir programas de televisión como series de televisión (cur.to/gameofthrones) y las retransmisiones deportivas en directo (cur.to/superbowl)”, dicen los creadores convencidos de que el hábito de ver la televisión con un dispositivo es cada vez más común.

El sitio –que cuenta con el apoyo de la aceleradora Estarte.me– fue lanzado a finales del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

2 claves para analizar datos en varias redes sociales

Las páginas de estadísticas de las redes sociales ayudan a los anunciantes y gestores de social media a medir el impacto de una campaña en estas plataformas. Sin embargo, las mediciones no están uniformizadas en todos los casos.

14-08-14

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

COMENTARIOS