Herramientas

Evernote renovó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

La versión 6.0 se centró en ofrecer una nueva experiencia, por lo que hay ahora un botón que te ayudará a tener un acceso más rápido a la creación de cualquier tipo de notas.

Las opciones de acceso a las notas, etiquetas, entre otras funciones se han hecho más fáciles de usar. Y los usuarios de la cuenta de negocios también serán capaces de ir rápidamente a sus cuentas personales.

La actualización también introduce el Web Clipper Evernote. Para usarlo, solo presiona el botón “Compartir” en una página web y selecciona la cuenta de Evernote como destino. 

Otro cambio facilita el uso compartido del material con amigos y colegas, además se ha mejorado la función de búsqueda.

¿Esta herramienta te ayuda en las jornadas de trabajo?

Descarga Evernote para Android desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Storify—la plataforma de curaduría de información— facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. Y acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

05-05-12

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Fue un buen periodo para el prestigioso diario. The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, dio a conocer que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el tercer mes de este año.

19-04-12

Periodista detenido en Egipto critica a Al Jazeera

El periodista de Al Jazeera Mohamed Fahmy, quien está a la espera de un nuevo juicio tras de más de un año en prisión, acusó a la cadena de noticias de “negligencia épica”, y agregó en parte tener la culpa de su detención y encarcelamiento.

21-02-15

COMENTARIOS