Herramientas

Organiza y evalúa cómo inviertes tu tiempo con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas para agendar reuniones y actividades pendientes en dispositivos móviles. Una de ellas es Mynd, una aplicación que permite al periodista trabajar con un calendario automatizado y de primer nivel.

Puedes gestionar de forma detallada los días, ya que se visualiza en la pantalla de inicio de la app las actividades que se van a desarrollar durante el día. De esta forma el usuario podrá observar cómo invertirá su tiempo y replantear eventos si es necesario.

Mynd también trabaja junto a LinkedIn, por lo que es posible observar el perfil profesional de las personas con las cuales se planea encuentros. Además, deja guardar anotaciones en Evernote.

LAS VENTAJAS DE MYND PREMIUM

La actualización Mynd Premium trae varias ventajas, una de ellas es la sincronización con servicios de localización. De esta forma, el usuario recibirá instrucciones para ubicar un lugar hacia dónde quiere desplazarse o revisar si las rutas que ha elegido están despejadas de tráfico.

Otro  beneficio es la posibilidad de visualizar gráficos, en donde se informa si el usuario está cumpliendo con los objetivos que se ha planteado durante el mes y se evalúa si está invirtiendo su tiempo correctamente.

La versión Premium cuenta con notificaciones, que son enviadas antes de que ocurra un evento (como recordatorio) y también cuando ya se está haciendo tarde.

Más información en el video:

Conoce otra aplicación calendario aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanzará juego de Dr Who para enseñar código a los niños

La cadena británica BBC tiene una nueva iniciativa para enseñar programación a los más pequeños. La organización de noticias lanzará el juego del Doctor Who, diseñado para mostrar código simple a los niños.

20-10-14

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

COMENTARIOS