Herramientas

Reúne ideas en listas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

WorkFlowy es una excelente plataforma que destaca por promover la productividad del usuario. A través de ella uno puede organizarse de forma sencilla a través de la administración de tareas de acuerdo a su importancia.

Funciona a través de la creación de eventos y notas, que se llevan a listas para una mejor visualización y gestión. A través de esta herramienta también se pueden generar lluvia de ideas y crear esquemas para proyectos que necesitan ser planificados con detenimiento.

WorkFlowy también puede ser utilizado como un calendario, por lo que es una excelente alternativa para las personas que necesitan constantemente planificar actividades y recordatorios.

Para suscribirte, solo necesitas una dirección de email y elegir una contraseña. Accede a WorkFlowy haciendo clic aquí.

Revisa más información sobre este servicio ingresando a su blog a través de este enlace o mirando el siguiente video:

Encuentra más herramientas puedes utilizar para reunir ideas y notas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite acceso a Docs sin registro

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

07-10-13

Trabaja y diseña sitios web en equipo con esta herramienta

Si trabajas junto a más personas desarrollando una página web, necesitas disponer de herramientas ideales para el diseño y la programación de contenidos en equipo. Invision es una alternativa adecuada para esta tarea y destaca por ser una herramienta interactiva e intuitiva. Se caracteriza por permitir desarrollar sitios web en tiempo real junto a un grupo […]

21-03-15

Cite This for me, crea citas bibliográficas con una extensión

¿Estás preparando algún trabajo de investigación? ¿Quizá alguna monografía? Los periodistas deben manejar bien el citado de fuentes de manera académica. Es por ello que la extensión para Google Chrome Cite this for me puede ser realmente útil. Con un solo clic tendrás modelos de citas bibliográficas al estilo de las normas de APA, las […]

29-04-14

COMENTARIOS