Herramientas

Reúne ideas en listas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

WorkFlowy es una excelente plataforma que destaca por promover la productividad del usuario. A través de ella uno puede organizarse de forma sencilla a través de la administración de tareas de acuerdo a su importancia.

Funciona a través de la creación de eventos y notas, que se llevan a listas para una mejor visualización y gestión. A través de esta herramienta también se pueden generar lluvia de ideas y crear esquemas para proyectos que necesitan ser planificados con detenimiento.

WorkFlowy también puede ser utilizado como un calendario, por lo que es una excelente alternativa para las personas que necesitan constantemente planificar actividades y recordatorios.

Para suscribirte, solo necesitas una dirección de email y elegir una contraseña. Accede a WorkFlowy haciendo clic aquí.

Revisa más información sobre este servicio ingresando a su blog a través de este enlace o mirando el siguiente video:

Encuentra más herramientas puedes utilizar para reunir ideas y notas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 herramientas de Google que pasan desapercibidas

Desde herramientas de diversión hasta recursos de gran valor. Google ofrece una variedad de opciones para mejorar tu trabajo, y algunas de ellas quizá han pasado desapercibidas.

21-04-14

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

29-03-14

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.

24-11-14

COMENTARIOS