Herramientas

Reúne ideas en listas con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de septiembre del 2014

WorkFlowy es una excelente plataforma que destaca por promover la productividad del usuario. A través de ella uno puede organizarse de forma sencilla a través de la administración de tareas de acuerdo a su importancia.

Funciona a través de la creación de eventos y notas, que se llevan a listas para una mejor visualización y gestión. A través de esta herramienta también se pueden generar lluvia de ideas y crear esquemas para proyectos que necesitan ser planificados con detenimiento.

WorkFlowy también puede ser utilizado como un calendario, por lo que es una excelente alternativa para las personas que necesitan constantemente planificar actividades y recordatorios.

Para suscribirte, solo necesitas una dirección de email y elegir una contraseña. Accede a WorkFlowy haciendo clic aquí.

Revisa más información sobre este servicio ingresando a su blog a través de este enlace o mirando el siguiente video:

Encuentra más herramientas puedes utilizar para reunir ideas y notas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

COMENTARIOS