Noticias

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

El primero de los tuits indica que actualizaron la fuente de la web para hacer más fácil la lectura, y para mejorar la velocidad de carga del espacio.

 

En el segundo mensaje se anunciaron dos nuevos botones en la página de perfil de usuario. Ambas sirven para enviar un tuit público a determinado usuario y el otro para enviar un mensaje privado. Estas características se encuentran debajo de la foto y la biografía de las personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Clubes deportivos coordinan detalles sobre partido en Twitter

La violencia que suele ganar portadas en los medios peruanos en los últimos partidos de fútbol se detuvo (por fin). Los clubes deportivos San Simón y Unión Comercio dieron un buen ejemplo en el mundo deportivo mediante Twitter.

06-04-14

5 ejemplos de periodismo ilustrado para llegar inspirado al 2017

Este año nos ha dejado algunos ejemplos de cómo la ilustración puede ser una buena aliada para el periodismo a la hora de contar nuevas o viejas historias.

28-12-16

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

COMENTARIOS