Noticias

Twitter incluye dos nuevos botones en los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

La red social de microblogging informó en su cuenta de Twitter, precisamente en dos mensajes, dos nuevas características para los perfiles de la comunidad en Twitter.com.

El primero de los tuits indica que actualizaron la fuente de la web para hacer más fácil la lectura, y para mejorar la velocidad de carga del espacio.

 

En el segundo mensaje se anunciaron dos nuevos botones en la página de perfil de usuario. Ambas sirven para enviar un tuit público a determinado usuario y el otro para enviar un mensaje privado. Estas características se encuentran debajo de la foto y la biografía de las personas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es una herramienta importante para el 90% de los periodistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta aplicada a 220 periodistas en México en junio pasado, Twitter es una herramienta importante para 90% de los periodistas de ese país, pues les permite encontrar fuentes de información e interactuar con ellas, informa la empresa PR Newswire.

24-07-12

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Turquía: La Policía reprime protesta en favor de diario intervenido

Las personas que ofrecieron su apoyo al diario Zaman fueron reprimidos por la Policía turca el último sábado. Los efectivos usaron gases lacrimógenos y cañones de agua contra los cientos de manifestantes que llegaron al edificio del periódico en Estambul.

06-03-16

COMENTARIOS