Noticias

¿Dónde está el periodista Ahmed Abdulla Rilwan? #FindMoyameehaa

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Desde el 7 de agosto no se conoce el paradero de Ahmed Abdulla Rilwan, reportero del sitio web de noticias independiente de Maldivas, Minivan News. Previamente había publicado un informe sobre las amenazas de muerte contra más de una docena de periodistas locales. También había realizado seguimiento a los militantes de Maldivas que luchan en Siria.

Su trabajo periodístico era considerado incómodo para el sector político e islamista radical, por lo que se teme que hayan tomado represalias para silenciarlo, pues existen versiones que señalan que fue sacado a empellones de su domicilio.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

Honduras: Presentadora de televisión no estaba secuestrada

Joselyn Paola, cita El Heraldo, “lucía serena y con glamour. Para dar declaraciones a un canal de televisión, lo hizo sin retirarse unos lujosos lentes Ray-ban color titanio”.

05-01-15

México: Reportan desaparición de periodista

Martín Robles, subprocurador general de Justicia, informó que han hecho entrevistas con la familia de manera directa y que están investigando el caso con un grupo especial. “Todas las líneas de investigación se están agotando, hay un grupo comisionado para este asunto”, dijo.

30-07-14

COMENTARIOS