Herramientas

Facebook cambia característica de Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

En las características de la herramienta se indica que cuando se recibe una foto o un video, la herramienta no puede obligar al dueño de la cuenta a enviar otra pieza para ver el contenido.

Se puede decidir si se quiere enviar un archivo desbloqueado. También se ha realizado la correcciones de errores.

Slingshot está imitando a Snapchat, aunque está herramienta está presentando más cambios en la actualidad. Lo último que presentaron los desarrolladores fue la opción para que la gente en determinado espacio colaborara con material en una sola colección.

Snapchat también estaría siendo valorizada en 10 mil millones de dólares.  ¿Slingshot se convertirá en una amenaza?

Descarga Slingshot para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 razones para cambiar Facebook por Google+

¿Cuáles son las ventajas de Facebook frente a Google+? PC World presentó nueve razones para cambiar la popular red social por la plataforma de Google.

01-07-11

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

COMENTARIOS