Claves

Mark Zuckerberg: “Nos importa conectar a todo el mundo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook  está alistando todo para invertir miles de millones de dólares con el propósito de llevar internet a todo el planeta. Así lo afirmó el último viernes su director ejecutivo, Mark Zuckerberg.

“Lo que realmente nos importa es conectar a todo el mundo”, aseguró Zuckerberg en un evento en la Ciudad de México organizado por el magnate Carlos Slim, en el cual se reunió también con el mandatario Enrique Peña Nieto.

Para el ejecutivo, no importa mucho la cantidad de dinero necesaria para alcanzar su objetivo en la próxima década. En su opinión, en el largo plazo será algo bueno para la organización y para todo el mundo. “Creo que cuando todos estén en Internet nuestros negocios y economías mejorarán”, mencionó el desarrollador.

Se espera que cerca de 3,000 millones de personas tengan acceso a Internet para finales del 2014, según los datos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. 

Facebook lanzó su proyecto Internet.org el año pasado para conectar a miles de millones de personas que no tienen acceso a la red en lugares como África y Asia.

El creador de Facebook fue invitado por la Fundación Telmex para dar una conferencia en el evento México Siglo XXI, el cual se dará a cabo la semana próxima.

DATO:

Casi 1,3 mil millones de personas utilizan Facebook en la actualidad.

Vía Finantial Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

infoLibre, el nuevo medio español que apuesta por la investigación y la denuncia

infoLibre, el diario digital que dirige Jesús Maraña, fue presentado oficialmente la semana pasada y ya lo podemos leer en Internet. Su edición impresa mensual, tintaLibre, también se puede encontrar en los kioskos.

11-03-13

Google Play ofrece una aplicación de pago de forma gratuita cada semana en EE.UU.

Google actualizó su tienda de aplicaciones con una nueva sección para ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita cada semana.

28-03-17

Empresas buscan que las redacciones usen drones

Los aviones no tripulados son populares en la industria de las comunicaciones, y la Administración Federal de Aviación de EE.UU. ha aprobado más de 200 usos comerciales desde septiembre para películas, inmobiliarias e infraestructura.

08-05-15

COMENTARIOS