Noticias

México: Periodista de espectáculos Pati Chapoy le cambió el nombre a Cerati

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Tremendo fail.  Ante la noticia del fallecimiento del cantante Gustavo Cerati, la conocida periodista de espectáculos Pati Chapoy se apuró en dar el pésame, pero le cambió el nombre al argentino en un tuit que decía: “Descanse en Paz Ricardo Cerati”.

El error, el cual rápidamente fue borrado y corregido por la periodista de TV Azteca, se convirtió en tendencia, como informa Radio Fórmula. La periodista retuiteó un mensaje de apoyo ante el aluvión de críticas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Expulsan a fotógrafo de velorio por falta de respeto

Un bochornoso incidente involucró a la Revista Caras. El hecho ocurrió durante el velorio del diseñador argentino Jorge Ibáñez, cuando un periodista del mencionado medio trató de hacer una foto en el lugar.

17-03-14

¡Pon a prueba tu olfato periodístico para detectar noticias falsas ahora!

Publicamos como cada cierto tiempo, gracias al espacio Ética Segura de la FNPI, un quiz de noticias virales, con el fin de poner a prueba el olfato de los periodistas para detectar historias falsas.

14-07-17

15 críticas en Twitter a la cobertura periodística del ébola

¿Cómo se está cubriendo el ébola en los medios? Seleccionamos unos tuits críticos para reflexionar sobre lo que se está haciendo en la prensa.

09-10-14

COMENTARIOS