Noticias

México: Periodista de espectáculos Pati Chapoy le cambió el nombre a Cerati

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Tremendo fail.  Ante la noticia del fallecimiento del cantante Gustavo Cerati, la conocida periodista de espectáculos Pati Chapoy se apuró en dar el pésame, pero le cambió el nombre al argentino en un tuit que decía: “Descanse en Paz Ricardo Cerati”.

El error, el cual rápidamente fue borrado y corregido por la periodista de TV Azteca, se convirtió en tendencia, como informa Radio Fórmula. La periodista retuiteó un mensaje de apoyo ante el aluvión de críticas. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario dominicano confunde a periodista con ministra española

Un diario dominicano confundió a la titular del Ministerio de Fomento de España con una periodista española que lleva el mismo nombre y apellido.

06-01-14

10 lecciones sobre una publicación de una historia llena de errores

El escándalo desatado por el tremendo error de la revista Rolling Stone de publicar una denuncia con severas inconsistencias sobre una violación en la Universidad de Virginia nos deja varias lecciones. Revista Rolling Stone se disculpa por historia de violación en universidad http://t.co/8ApBMzJQpx pic.twitter.com/8vjwMFbkpp — Clases de Periodismo (@cdperiodismo) diciembre 6, 2014 Veamos. 1. No podemos enamorarnos de […]

07-12-14

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

22-09-14

COMENTARIOS