Claves

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú.

Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar clientes potenciales y cerrar ventas.

El anuncio “permite que muchas más empresas logren alcanzar sus objetivos de marketing junto a Twitter, a través de la ampliación de nuestra oferta de autoservicio de productos de publicidad para un total de 20 países”, explicó Richard Alfonsi (@ralfonsi), VP of Global Onlines Sales de Twitter, en el blog oficial.

Los anunciantes podrán acceder a las opciones de segmentación basadas en ubicación geográfica, en intereses, dispositivos móviles y palabras claves.

Los tipos de campaña:

Campañas basadas en objetivos

Si quieres ganar más seguidores o dirigir el tráfico a tu sitio web, los Anuncios de Twitter te dan la flexibilidad para crear campañas que impulsan los resultados que más te importan. Ofrecemos herramientas que te facilitan la creación y personalización del formato de tu anuncio – y porque sólo pagas por las acciones que se alinean con tu objetivo elegido, puedes generar el ROI (retorno sobre la inversión) más alto posible para tus campañas.

Seguimiento y análisis en tiempo real

Usa el Tweet Activity Dashboard (Tablero de Actividad de Tweets) para seguir y optimizar el rendimiento de tus campañas. Esta herramienta todo-en-uno te da una visión integral de los 28 días de tu actividad en Twitter, incluyendo el número total de veces que los usuarios han visto o interactuado con tus Tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de EE.UU. informan más sobre violaciones a los derechos humanos en América Latina

Cuando los grandes medios norteamericanos han informado sobre las violaciones a los derechos humanos, América Latina ha captado más atención que África, Asia y otras regiones del mundo, según revela un análisis estadístico realizado a varias publicaciones.

02-02-13

8 herramientas de Twitter para ahorrar tiempo

¿Cómo ahorrar tiempo sin gastar mucho? Business Insider comparte ocho herramientas de bajo costo (e incluso gratuitas) para aprovechar al máximo Twitter.

10-06-11

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

COMENTARIOS