Claves

Plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible en 7 países

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Twitter tiene en la mira a América Latina. La plataforma de autoservicio de publicidad de Twitter está disponible para las pequeñas y medianas empresas (PyMES) en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México y Perú.

Los Anuncios de Twitter ayudan a involucrar a sus clientes en conversaciones de tiempo real, para dirigir el tráfico web, generar clientes potenciales y cerrar ventas.

El anuncio “permite que muchas más empresas logren alcanzar sus objetivos de marketing junto a Twitter, a través de la ampliación de nuestra oferta de autoservicio de productos de publicidad para un total de 20 países”, explicó Richard Alfonsi (@ralfonsi), VP of Global Onlines Sales de Twitter, en el blog oficial.

Los anunciantes podrán acceder a las opciones de segmentación basadas en ubicación geográfica, en intereses, dispositivos móviles y palabras claves.

Los tipos de campaña:

Campañas basadas en objetivos

Si quieres ganar más seguidores o dirigir el tráfico a tu sitio web, los Anuncios de Twitter te dan la flexibilidad para crear campañas que impulsan los resultados que más te importan. Ofrecemos herramientas que te facilitan la creación y personalización del formato de tu anuncio – y porque sólo pagas por las acciones que se alinean con tu objetivo elegido, puedes generar el ROI (retorno sobre la inversión) más alto posible para tus campañas.

Seguimiento y análisis en tiempo real

Usa el Tweet Activity Dashboard (Tablero de Actividad de Tweets) para seguir y optimizar el rendimiento de tus campañas. Esta herramienta todo-en-uno te da una visión integral de los 28 días de tu actividad en Twitter, incluyendo el número total de veces que los usuarios han visto o interactuado con tus Tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Twitter genera opiniones diversas en NYT

Diferentes opiniones en Twitter han estado saliendo del New York Times recientemente, advierte EditorsWeblog.

31-05-11

COMENTARIOS