Claves

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

En el sitio móvil, el icono de WhatsApp redirige a la aplicación  Al hacer clic en el ícono de WhatsApp, el usuario es redirigido automáticamente a la aplicación, donde puede seleccionar el contacto o grupo de amigos a los que va a enviar el texto.

La funcionalidad es similar a compartir a través de Facebook, Twitter y Google Plus, disponible en la Gazeta do Povo. “Con el lanzamiento de esta función, el objetivo es ofrecer el mejor servicio a los lectores a través del teléfono celular”, explica el jefe de redacción Eduardo Aguiar, citado por Comunique-se.

Otros medios también empiezan a usar este servicio como contamos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chapecoense: El adiós a los periodistas fallecidos en la tragedia

Brasil empezó a despedir el último sábado a los veinte periodistas fallecidos en el accidente de avión del lunes pasado en Colombia, en el que se encontraban los jugadores del club de fútbol Chapecoense.

05-12-16

Periodista denuncia maltrato y arresto por ingresar a la Universidad de Yale

La periodista brasileña Claudia Trevisan viajó a la Universidad de Yale buscando una entrevista, pero al llegar allí, en el campus, fue arrestada, esposada y recluida en una celda durante varias horas, informa The Guardian.

29-09-13

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

COMENTARIOS