Claves

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

En el sitio móvil, el icono de WhatsApp redirige a la aplicación  Al hacer clic en el ícono de WhatsApp, el usuario es redirigido automáticamente a la aplicación, donde puede seleccionar el contacto o grupo de amigos a los que va a enviar el texto.

La funcionalidad es similar a compartir a través de Facebook, Twitter y Google Plus, disponible en la Gazeta do Povo. “Con el lanzamiento de esta función, el objetivo es ofrecer el mejor servicio a los lectores a través del teléfono celular”, explica el jefe de redacción Eduardo Aguiar, citado por Comunique-se.

Otros medios también empiezan a usar este servicio como contamos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario O Estado de Sao Paulo también apuesta por la integración

O Estado de Sao Paulo fue fundado en 1875. Es uno de los diarios más antiguos de Brasil y hace unos meses comenzó su proceso de integración de redacciones. A continuación un adelanto de lo que publicaremos en los próximos días.

27-03-10

Brasil se suma a portadas contra el coronavirus y la desinformación

La Asociación Nacional de Periódicos (ANJ) de Brasil organizó una iniciativa como la que hemos visto en España, México, Panamá y Perú. Este lunes 23 de marzo sacaron portadas para apoyar la lucha contra el coronavirus y combatir la desinformación.

23-03-20

“Mujeriego y millonario”: La portada del Diario Ojo sobre la muerte de Fidel Castro

El periódico peruano elaboró una polémica primera plana donde se califica al fallecido líder de la Revolución Cubana de “mujeriego y millonario”.

28-11-16

COMENTARIOS