Claves

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2014

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

En el sitio móvil, el icono de WhatsApp redirige a la aplicación  Al hacer clic en el ícono de WhatsApp, el usuario es redirigido automáticamente a la aplicación, donde puede seleccionar el contacto o grupo de amigos a los que va a enviar el texto.

La funcionalidad es similar a compartir a través de Facebook, Twitter y Google Plus, disponible en la Gazeta do Povo. “Con el lanzamiento de esta función, el objetivo es ofrecer el mejor servicio a los lectores a través del teléfono celular”, explica el jefe de redacción Eduardo Aguiar, citado por Comunique-se.

Otros medios también empiezan a usar este servicio como contamos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 32 millones de tuits en el partido final del Mundial

La final del Mundial generó más de 32.1 millones de tuits. El partido entre Alemania y Argentina captó la atención de millones de usuarios en la popular red de microblogging.

13-07-14

La “redacción del futuro” del diario Tennessean tiene menos periodistas

La redacción de The Tennessean sufrirá algunos cambios. Se reestructurará la organización de noticias con nuevos puestos de trabajo, pero se estima que el equipo de 89 personas se reducirá a 76 periodistas, según Nashville Public Radio.

07-08-14

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

COMENTARIOS