Claves

Diario incluye WhatsApp en su estrategia para dar mejor servicio a lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2014

Los lectores de Gazeta do Povo en la versión móvil ahora pueden compartir noticias con sus contactos de WhatsApp. Disponible para usuarios de Android o iOS, la función acaba de ser anunciada por el diario.

En el sitio móvil, el icono de WhatsApp redirige a la aplicación  Al hacer clic en el ícono de WhatsApp, el usuario es redirigido automáticamente a la aplicación, donde puede seleccionar el contacto o grupo de amigos a los que va a enviar el texto.

La funcionalidad es similar a compartir a través de Facebook, Twitter y Google Plus, disponible en la Gazeta do Povo. “Con el lanzamiento de esta función, el objetivo es ofrecer el mejor servicio a los lectores a través del teléfono celular”, explica el jefe de redacción Eduardo Aguiar, citado por Comunique-se.

Otros medios también empiezan a usar este servicio como contamos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

Un buen día para recordar Libération, el diario fundado por Sartre

Además de la escritura, la filosofía y el activismo político, Jean-Paul Sartre también se involucró en trabajar con el periodismo. La prueba de su interés hacia la prensa escrita puede verse hasta el día de hoy en todos los quioscos franceses bajo el nombre ‘Libération’.

15-04-14

¿Por qué WhatsApp prohíbe su uso a menores de 16 años en la Unión Europea?

La ley de Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo.

25-04-18

COMENTARIOS