Noticias

España: Xabi Alonso denunciará a diario El Mundo por difundir rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2014

El diario El Mundo de España enfrentará un lío legal con Xabi Alonso, futbolista del Bayern de Múnich. Así lo informa El Huffington Post.

El jugador anunció “todas las acciones legales pertinentes” contra el medio y contra el autor de una nota publicada hoy en la que se asegura que la marcha de Alonso a Alemania se debe a “los rumores de infidelidad de Xabi“.

La organización asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba “cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum”. El artículo afirma que en el entorno del miembro del Bayern empezaron a aparecer rumores de supuestos ‘coqueteos’ con distintas mujeres.

Alonso denunció en Twitter la “falsedad” del reportaje y exigió “una rápida rectificación”. El Mundo aseguraba, además, que Nagore “no aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios, ni con la artista indie Russian Red”.

En ese sentido, el diario recuerda que Russian Red escribió un tema llamado Xabier “que bien podía referirse al deportista”. La artista lo ha negado en repetidas ocasiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Buenas prácticas en Twitter por dos medios colombianos en la Copa América

Twitter se ha asociado con Caracol TV y GolCaracol.com para que los usuarios participen en las conversaciones sobre la Copa América mientras se informan.

14-06-15

El blogueo regresa con fuerza: The Atlantic presenta Notes

El blogueo regresa con fuerza en The Atlantic. El medio lanzó Notes, una sección en la que los emails, comentarios y otras contribuciones serán parte central.

28-08-15

COMENTARIOS