Noticias

España: Xabi Alonso denunciará a diario El Mundo por difundir rumor

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

El diario El Mundo de España enfrentará un lío legal con Xabi Alonso, futbolista del Bayern de Múnich. Así lo informa El Huffington Post.

El jugador anunció “todas las acciones legales pertinentes” contra el medio y contra el autor de una nota publicada hoy en la que se asegura que la marcha de Alonso a Alemania se debe a “los rumores de infidelidad de Xabi“.

La organización asegura que el fichaje de Alonso por el Bayern se debe a que su pareja, Nagore Aranburu, no estaba “cómoda en Madrid y le llegó a exigir a su marido un cambio de aires a modo de ultimátum”. El artículo afirma que en el entorno del miembro del Bayern empezaron a aparecer rumores de supuestos ‘coqueteos’ con distintas mujeres.

Alonso denunció en Twitter la “falsedad” del reportaje y exigió “una rápida rectificación”. El Mundo aseguraba, además, que Nagore “no aguantaba que su pareja mantuviese una excelente relación con varias jóvenes vinculadas a sus compromisos publicitarios, ni con la artista indie Russian Red”.

En ese sentido, el diario recuerda que Russian Red escribió un tema llamado Xabier “que bien podía referirse al deportista”. La artista lo ha negado en repetidas ocasiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista española es multada con 600 euros por protestar contra los ataques a la prensa en México

La periodista y escritora Cristina Fallarás fue multada con 600 euros por “desobediencia a unos agentes de la autoridad”.

14-06-17

Los grandes problemas de los diarios europeos

La caída de venta de diarios y de publicidad, así como la pérdida de empleos son algunos de los problemas que enfrentaron e intentan superar- algunos medios europeos. El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), reseña algunas cifras que compartimos. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Aede, aseguró […]

08-12-10

Desertor de ISIS ofrece detalles sobre asesinato de Kenji Goto

Un hombre que se señaló a sí mismo como un desertor del Estado Islámico confirmó a Sky News de Gran Bretaña que presenció la decapitación del periodista japonés Kenji Goto.

11-03-15

COMENTARIOS