Claves

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía. Uno de los invitados es Fuijifilm, empresa que bromeó sobre su aparición con una ilustración sencilla que muestra cómo han cambiado los usuarios con los productos.

La broma se encuentra en su página principal, encima del video promocional de dicho encuentro.

El gráfico está basado en el icónico “March of Progress“, una de las más famosas y reconocibles ilustraciones científicas jamás producida, la cual comprime 25 millones años de evolución humana en una serie de 15 cifras.

La versión de Fujifilm muestra a un fotógrafo comenzando con un gran equipo mientras poco a poco cambia hasta unas dispositivos de bolsillo. Así indica que la era de los gráficos con cámaras réflex DLSR acabó.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta un nuevo programa de licencias

Mejoras para los fotógrafos. Flickr anunció en su blog que tiene un nuevo programa de licencias dirigido a los miembros que buscan promover su trabajo, así como generar ingresos adicionales con “licencias comerciales”.

29-07-14

Mejora la composición de tus fotos con esta app

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

02-10-14

Kodak recorta 1,000 puestos de trabajo

Kodak —empresa de fotografía declarada en quiebra— recortó hoy 1,000 puestos de trabajo. La razón: Una estrategia de ahorro.

10-09-12

COMENTARIOS