Claves

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía. Uno de los invitados es Fuijifilm, empresa que bromeó sobre su aparición con una ilustración sencilla que muestra cómo han cambiado los usuarios con los productos.

La broma se encuentra en su página principal, encima del video promocional de dicho encuentro.

El gráfico está basado en el icónico “March of Progress“, una de las más famosas y reconocibles ilustraciones científicas jamás producida, la cual comprime 25 millones años de evolución humana en una serie de 15 cifras.

La versión de Fujifilm muestra a un fotógrafo comenzando con un gran equipo mientras poco a poco cambia hasta unas dispositivos de bolsillo. Así indica que la era de los gráficos con cámaras réflex DLSR acabó.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

Esta es la pequeña cámara drone de la Estación Espacial Internacional

La Estación Espacial Internacional tiene un nuevo pasajero.

18-07-17

COMENTARIOS