Claves

La evolución del fotógrafo en una ilustración

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2014

Queda una semana para el inicio de Photokina, uno de los eventos más importantes que reúne a la industria de la imagen y de la fotografía. Uno de los invitados es Fuijifilm, empresa que bromeó sobre su aparición con una ilustración sencilla que muestra cómo han cambiado los usuarios con los productos.

La broma se encuentra en su página principal, encima del video promocional de dicho encuentro.

El gráfico está basado en el icónico “March of Progress“, una de las más famosas y reconocibles ilustraciones científicas jamás producida, la cual comprime 25 millones años de evolución humana en una serie de 15 cifras.

La versión de Fujifilm muestra a un fotógrafo comenzando con un gran equipo mientras poco a poco cambia hasta unas dispositivos de bolsillo. Así indica que la era de los gráficos con cámaras réflex DLSR acabó.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cámaras ideales para viajeros, según National Geographic

Para las personas que disfrutan de viajar, el director de fotografía de la publicación, Dan Westergren, realizó una lista con 10 cámaras compactas que él recomienda llevar durante una salida de exploración.

23-06-14

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

09-03-16

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

COMENTARIOS