Herramientas

Lo nuevo de Flickr para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

Otra de las novedades permite que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

Ahora se puede realizar recortes en las imágenes antes de subirlas. Luego hay una mejora en el rendimiento y en la corrección de errores.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.3 en adelante.

Ingresa al foro de la empresa para resolver o plantear tus dudas o inconvenientes sobre el funcionamiento de la herramienta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran potencial de Tumblr como red social

Tumblr fue comprado por Yahoo por 1,1 mil millones de dólares en efectivo, pero muchas organizaciones y blogs como All Things D creen que su valor es incluso más alto, hasta más que Instagram. El sitio ofrece algunas razones para pensar así.

25-05-13

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

23-03-16

COMENTARIOS