Herramientas

Lo nuevo de Flickr para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

Otra de las novedades permite que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

Ahora se puede realizar recortes en las imágenes antes de subirlas. Luego hay una mejora en el rendimiento y en la corrección de errores.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.3 en adelante.

Ingresa al foro de la empresa para resolver o plantear tus dudas o inconvenientes sobre el funcionamiento de la herramienta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Yahoo! y otros tres directivos renuncian por presión

Ahora, el presidente de esta compañía de tecnología, Roy Bostock, y otros tres miembros de la Junta Directiva -Vyomesh Joshi, Arthur Kern y Gary Wilson- decidieron renunciar por presión de los accionistas.

08-02-12

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

27-06-12

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

26-01-14

COMENTARIOS