Herramientas

Lo nuevo de Flickr para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

Otra de las novedades permite que los usuarios puedan editar las fotos de portada móvil así como la descripción, la página web y la foto de portada de la tableta.

Ahora se puede realizar recortes en las imágenes antes de subirlas. Luego hay una mejora en el rendimiento y en la corrección de errores.

Flickr para Android está disponible para cualquier dispositivo Android con la versión 2.3.3 en adelante.

Ingresa al foro de la empresa para resolver o plantear tus dudas o inconvenientes sobre el funcionamiento de la herramienta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

Messenger de Facebook prueba llamadas gratuitas en Canadá

Facebook está probando llamadas gratuitas entre los usuarios a través de WiFi y el plan de datos con su herramienta de Messenger para iPhone en Canadá, informa The Verge.

16-01-13

El Android y su evolución (infografía)

El Android de Google ha mejorado su versión desde agosto del 2008 hasta mayo de este año. Este sistema operativo tiene más de 50 mil aplicaciones con más de 180 mil desarrolladores.

03-06-10

COMENTARIOS