Claves

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivador, y una máquina de fax, se transforma en una superficie mucho más limpia y más simple gracias a una computadora portátil y un teléfono móvil.  La galería de fotos con música nos regresa al pasado. Podría decirse que somos más minimalistas hoy. O quizá que tenemos más espacio, menos papeles. Pero se nos ocurre que los papeles han sido cambiados por los cables y conectores.

Todos los artículos que aparecen en este video son auténticos. La Macintosh clásica, el teléfono con cable, el equipo de fax, el globo, el corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero  fueron comprados a través de pequeños vendedores en Ebay.  El resto de los artículos se encontró en los sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje.

¿Cómo ha cambiado su escritorio con los años?

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Polaroid’ es un corto con un interesante concepto para tratar el terror

Un reciente corto de 3 minutos titulado “Polaroid”, producido por Joey Greene, promete acelerar tu corazón y sumirte en un ambiente de terror.

13-11-17

El escritorio de un periodista puede parecer un basurero… ¿Y el tuyo?

Según la web Gawker.com, su despacho es posiblemente el más desordenado de la historia. Un verdadero basurero lo llaman. Y no es para menos. El actual corresponsal jefe en la Casa Blanca para la web Político enloqueció a los trabajadores de limpieza de Time, lugar donde laboraba antes de pasar al medio digital. La foto que ilustra la nota es de 2007 y parece una exageración, pero es real.

21-06-13

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

COMENTARIOS