Claves

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivador, y una máquina de fax, se transforma en una superficie mucho más limpia y más simple gracias a una computadora portátil y un teléfono móvil.  La galería de fotos con música nos regresa al pasado. Podría decirse que somos más minimalistas hoy. O quizá que tenemos más espacio, menos papeles. Pero se nos ocurre que los papeles han sido cambiados por los cables y conectores.

Todos los artículos que aparecen en este video son auténticos. La Macintosh clásica, el teléfono con cable, el equipo de fax, el globo, el corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero  fueron comprados a través de pequeños vendedores en Ebay.  El resto de los artículos se encontró en los sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje.

¿Cómo ha cambiado su escritorio con los años?

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

5 herramientas para crear GIF desde el escritorio

Los GIF animados son alternativas interesantes y dinámicas para ilustrar textos o acompañar publicaciones dentro de la web. A continuación, te presentamos 5 alternativas para crear tus propios GIF animados desde la comodidad de tu escritorio. 1. ezGIF.com  La plataforma genera GIF animados a partir de imágenes y videos almacenados dentro de una computadora. Se puede agregar efectos […]

03-09-16

Polaroid Pop, la cámara digital que imprime fotos y cuenta con un sensor de 20 megapíxeles

La marca Polaroid regresó al CES 2017 con una nueva cámara que integra la fotografía digital y física.

05-01-17

COMENTARIOS