Claves

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivador, y una máquina de fax, se transforma en una superficie mucho más limpia y más simple gracias a una computadora portátil y un teléfono móvil.  La galería de fotos con música nos regresa al pasado. Podría decirse que somos más minimalistas hoy. O quizá que tenemos más espacio, menos papeles. Pero se nos ocurre que los papeles han sido cambiados por los cables y conectores.

Todos los artículos que aparecen en este video son auténticos. La Macintosh clásica, el teléfono con cable, el equipo de fax, el globo, el corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero  fueron comprados a través de pequeños vendedores en Ebay.  El resto de los artículos se encontró en los sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje.

¿Cómo ha cambiado su escritorio con los años?

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Conoce la universidad de Polaroid dedicada a la fotografía

Polaroid creó una alianza con fotógrafos profesionales para poner en marcha la Universidad de Polaroid, un programa de educación en fotografía online que ofrece un curso in

15-12-15

Carta desde Chiapas a 20 años del levantamiento zapatista

.Para contar la historia de Chiapas y del movimiento zapatista tienes que recordar al diario Tiempo, el cual fundó Amado Avendaño Figueroa en Chiapas, México. Era el 6 de febrero de 1968.

31-12-13

COMENTARIOS