Claves

Lo que ha cambiado tu escritorio desde 1980

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

“Evolution of the Desk” es una iniciativa del Innovation Lab de Harvard que ilustra el impacto de la tecnología ha tenido en nuestras vidas en los últimos 35 años.

Un escritorio desordenado, con un tarjetero, un archivador, y una máquina de fax, se transforma en una superficie mucho más limpia y más simple gracias a una computadora portátil y un teléfono móvil.  La galería de fotos con música nos regresa al pasado. Podría decirse que somos más minimalistas hoy. O quizá que tenemos más espacio, menos papeles. Pero se nos ocurre que los papeles han sido cambiados por los cables y conectores.

Todos los artículos que aparecen en este video son auténticos. La Macintosh clásica, el teléfono con cable, el equipo de fax, el globo, el corcho, la cámara Polaroid, y el tarjetero  fueron comprados a través de pequeños vendedores en Ebay.  El resto de los artículos se encontró en los sótanos, unidades de almacenamiento, y ventas de garaje.

¿Cómo ha cambiado su escritorio con los años?

Lo vimos aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán documental sobre el auge, caída y renacimiento de Polaroid

‘Instant Dreams’ es una película documental sobre el ascenso, caída y renacimiento de Polaroid. Y ya cuenta con un tráiler de dos minutos, un adelanto que los fotógrafos apreciarán.

13-11-17

Reino Unido: Periodistas pasan 2 horas al día en las redes sociales

Los periodista de Reino Unido pasan menos tiempo en las redes sociales y la tendencia se produce desde 2012. Ahora, el uso de las plataformas digitales es de un máximo de dos horas al día.

02-02-15

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

COMENTARIOS