Noticias

México: Diario expresa indignación tras el ataque a su reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

El ataque que ha sufrido la periodista mexicana Karla Silva, en las instalaciones de su periódico, llevaron al medio a protestar en portada.

Mientras crece la solidaridad e indignación por lo ocurrido, Silva declaró a Clases de Periodismo  que la unión es una parte fundamental para frenar este tipo de agresiones. “Yo agradezco mucho que estén ahorita estén muy interesados en mi situación y creo que eso es lo que se requiere: estar unidos e involucrar a la sociedad que al fin de cuentas es a quien nos debemos”.

El diario El Heraldo de León de Silao no ha guardado silencio sobre este indignante suceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gay Talese: “No me interesa mentir, inventar, imaginar algo que no existe”

Gay Talese periodista y escritor norteamericano, quien cumplirá 84 años en menos de una semana, ingreso al periodismo cuando tenía 21 años. Escribía crónicas de los partidos que jugaba su equipo de béisbol para el diario local. Hoy, tras 60 años de aquella primera vez que tomó un lápiz y papel, se considera un ganador y no se arrepiente de nada. Aunque no piense que es perfecto, está conforme con la manera como retrató a los personajes en sus crónicas.

03-02-16

Confirman muerte de periodista japonesa en Siria

El Ministerio de Exteriores de Japón confirmó hoy la muerte de la periodista nipona Mika Yamamoto, miembro del grupo ‘freelance’ Japan Press, en los combates en la ciudad de Aleppo, ubicada en el norte de Siria, indica Europa Press.

21-08-12

Asesinan de 44 balazos al director del diario “Hora H” de Brasil

José Roberto Ornelas de Lemos, director e hijo del propietario del diario Hora H, una pequeña publicación que circula en los municipios de la periferia de Río de Janeiro, fue asesinado de 44 balazos la noche del martes, informó hoy la policía.

12-06-13

COMENTARIOS