Noticias

México: Diario expresa indignación tras el ataque a su reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

El ataque que ha sufrido la periodista mexicana Karla Silva, en las instalaciones de su periódico, llevaron al medio a protestar en portada.

Mientras crece la solidaridad e indignación por lo ocurrido, Silva declaró a Clases de Periodismo  que la unión es una parte fundamental para frenar este tipo de agresiones. “Yo agradezco mucho que estén ahorita estén muy interesados en mi situación y creo que eso es lo que se requiere: estar unidos e involucrar a la sociedad que al fin de cuentas es a quien nos debemos”.

El diario El Heraldo de León de Silao no ha guardado silencio sobre este indignante suceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México solo ha hecho justicia en el asesinato de 1 periodista desde 1992

Además de los 32 asesinatos de periodistas cuyo motivo ha sido confirmado por el comité, existe una lista de 42 comunicadores asesinados en los que el móvil del crimen no ha sido confirmado por el CPJ.

10-10-15

Periodistas chilenos piden intervención del gobierno por bajos sueldos

Hace unos días, la compañía Nextel convocó a través de su página web a un periodista “titulado” que ganaría menos del sueldo mínimo en Chile. El hecho generó críticas de los colegas y, sobre todo, del Colegio de Periodistas chilenos.

22-11-11

Periodista turca es condenada por insultar a presidente de su país

La periodista turca Hilal Calafat, de 24 años, fue condenada a 28 meses de cárcel. ¿La razón? Insultar, a través de su cuenta de Twitter, al presidente de ese país. Recep Tayyip Erdogan.

12-02-16

COMENTARIOS