Noticias

México: Diario expresa indignación tras el ataque a su reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

El ataque que ha sufrido la periodista mexicana Karla Silva, en las instalaciones de su periódico, llevaron al medio a protestar en portada.

Mientras crece la solidaridad e indignación por lo ocurrido, Silva declaró a Clases de Periodismo  que la unión es una parte fundamental para frenar este tipo de agresiones. “Yo agradezco mucho que estén ahorita estén muy interesados en mi situación y creo que eso es lo que se requiere: estar unidos e involucrar a la sociedad que al fin de cuentas es a quien nos debemos”.

El diario El Heraldo de León de Silao no ha guardado silencio sobre este indignante suceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Reino Unido los periodistas podrán twittear desde las cortes

Los periodistas que cubren casos judiciales podrán enviar mensajes a Twitter, dijo el lunes un alto funcionario de justicia en Gran Bretaña a Reuters, aclarando las normas luego de las audiencias  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La semana pasada en una audiencia de libertad bajo fianza, algunos de los partidarios de Assange y la […]

20-12-10

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida luego de permanecer varios días en estado de descomposición.

04-10-16

52 periodistas muertos en lo que va del año

Terrible. En lo que va del año, 52 periodistas han sido asesinados en 25 países, de acuerdo con la Campaña Emblema de Prensa (PEC)

06-07-11

COMENTARIOS