Noticias

México: Diario expresa indignación tras el ataque a su reportera

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

El ataque que ha sufrido la periodista mexicana Karla Silva, en las instalaciones de su periódico, llevaron al medio a protestar en portada.

Mientras crece la solidaridad e indignación por lo ocurrido, Silva declaró a Clases de Periodismo  que la unión es una parte fundamental para frenar este tipo de agresiones. “Yo agradezco mucho que estén ahorita estén muy interesados en mi situación y creo que eso es lo que se requiere: estar unidos e involucrar a la sociedad que al fin de cuentas es a quien nos debemos”.

El diario El Heraldo de León de Silao no ha guardado silencio sobre este indignante suceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista a punto de arruinar su carrera por golpear a su esposa

La agresión que cometió contra su esposa podría acabar con la carrera del periodista de la cadena FOX Carlos Zapata, quien si es declarado culpable por la justicia recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel.

11-12-14

México: Cae presunto asesino de periodista estadounidense Brad Will

El periodista estadounidense Brad Will fue asesinado hace casi seis años durante las movilizaciones en Oaxaca, México (APPO). El caso que tuvo gran repercusión internacional parecía estancado. Pero hoy se supo que el presunto homicida fue detenido.

23-05-12

Alma Guillermoprieto: “El periodismo está bajo ataque mortal”

La periodista Alma Guillermoprieto, maestra de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ofrece en esta charla con Carmen Aristegui verdaderas lecciones de periodismo. Alma -para quienes no la conocen- es una de las mejores retratistas de Latinoamérica, una mujer que sabe contar historias y que nunca guarda silencio. Guillermoprieto lamenta la situación de los […]

23-10-10

COMENTARIOS