Herramientas

Toma notas rápidamente en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

Todas sus notas que sean recogidas pueden ser accesibles de inmediato. Es una herramienta perfecta para ir a la escuela, desarrollar investigaciones, y realizar una navegación rápida. El diseño es bastante sencillo, por lo que no tendrás problemas al identificar el material que seleccionaste previamente.

Puedes tomar apuntes mientras navegar por la web. De acuerdo con el equipo, la información no está en la nube, sino en la PC, lo cual asegura la privacidad de la información ante ataques de hackers.

La última actualización de esta extensión fue el último viernes. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga las lecciones de ética para la prensa del juez Leveson

La Asociación de Prensa de Madrid compartió el documento “Una investigación sobre la cultura, prácticas y ética de la prensa”. Se trata del resumen y las recomendaciones que realizó el equipo del juez inglés Brian Leveson, encargado por el Reino Unido, pero traducido al español.

27-07-13

El Faro de El Salvador y sus lectores llegan al “shortlist” de Cannes Lions 2012

El Faro de El Salvador empezó a desarrollar ‘El cómic de lo que siempre quisiste decir a tus gobernantes’ a finales del 2011 con la ayuda de tuits de los ciudadanos.

20-06-12

Social Media y fin de género

Las empresas de medios y la publicidad siguen usando los datos demográficos de siempre para entender a las audiencias de hoy pero éstos resultan cada vez más difíciles de seguir en línea, dice la investigadora de medios Johanna Blakley en una conferencia TED que podemos disfrutar en español. Gracias a Jessenia Araya por el link

25-05-11

COMENTARIOS