Herramientas

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

La aplicación gratuita permite ordenar el contenido antiguo y empalmar todo en un solo archivo.  La nueva característica determina automáticamente cuando se ha añadido suficiente piezas nuevas sobre un evento, analiza el contenido, combina fotos y videos de su elección y envía una alerta.

Se trata de una manera de reciclar todo el material gráfico que tienes olvidado en el móvil. Si eres periodista, debes tener en cuenta que la herramienta puede ayudar en la creación de clips de una cobertura específica.

El número de videos que genera Magisto dependerá de la actividad del usuario individual y el nivel de contenido. Después de ver el resultado puedes guardarlos, eliminarlo o compartirlo con tus contactos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon

11-05-17

Snapchat permite añadir sus adorables stickers a los videos y fotos

Es una actualización sencilla, pero logrará que sus usuarios empiecen a experimentar todas las posibilidades que existen para combinar la realidad con sus stickers en los videos que produzcan, como ya se hace con toda la biblioteca de emojis.

24-05-16

Estos son los ganadores de la categoría Vine del festival Tribeca

Vine es poderosa para comunicar y contar historias, con un límite de 6 segundos que no desanima la creatividad de la gente.

27-04-13

COMENTARIOS