Claves

Yahoo refuerza su negocio de medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

La empresa de Marissa Mayer anunció la compra de Luminate, una startup que desarrolló una plataforma para la creación de anuncios en contenido interactivo. De esta manera la firma potenciará su negocio de publicidad y de medios de comunicación.

Luminate fue fundada en 2008 como Pixazza. No está claro cómo Yahoo puede utilizar la tecnología que acaba de adquirir, que incluye un formato crowdsourcing y tecnología de detección de imagen.

James Everingham, CEO de la compañía, informó que el servicio dejó de funcionar esta semana. Los usuarios que utilizaron la herramienta en sus plataformas también se ven afectados.

Los términos del acuerdo de adquisición número 33, no han sido revelados.

Vía Luminate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Drive para móviles y el navegador

Google Drive sigue mejorando para toda la comunidad que usa los servicios de Google en el trabajo y de forma diaria.

17-12-14

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS