Noticias

Así se burlan de Apple en este anuncio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2014

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

En el video de menos de tres minutos aparece Jörgen Eghammer -denominado en el clip como el ‘Chief Design Güru’- presentando una serie de imágenes renderizadas del catálogo, que gira sobre un eje al puro estilo de los comerciales que hemos vistos sobre el iPad y iPhone.

Se bromea diciendo que “el catálogo de 2015 de Ikea viene totalmente cargado y su batería es eterna” y se explica que no se trata de un libro electrónico o ebook sino de algo mejor: un ‘bookbook’ (libro-libro). El ‘bookbook’ tiene hasta marca registrada y es un catálogo de papel.

Y eso no es todo, pues remarca que “la navegación está basada en tecnología táctil que puedes sentir realmente”.

El clip es un viral ya y tiene más de 8 millones de vistas.

Podemos ver la versión web del nuevo catálogo aquí o descargar su app oficial para iOS desde la App Store para recorrer sus páginas de un modo más interactivo, con vídeos, ambientes en 360º y un sistema de realidad aumentada en 3D.

El video se burla también de las contraseñas de acceso y de otras acciones vinculadas con las tabletas. “Experimenta el poder del bookbook”, termina diciendo Eghammer. Mañana, como sabemos, es un día clave para Apple.

Visto en El Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

La justicia china anula una decisión que prohíbe la venta del iPhone 6

La Oficina de la Propiedad Intelectual, un órgano administrativo del ayuntamiento de Pekín, consideró que los dos modelos de Apple afectados “infringían una patente de diseño” del discreto fabricante de teléfonos Baili.

25-03-17

COMENTARIOS