Noticias

Así se burlan de Apple en este anuncio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2014

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

En el video de menos de tres minutos aparece Jörgen Eghammer -denominado en el clip como el ‘Chief Design Güru’- presentando una serie de imágenes renderizadas del catálogo, que gira sobre un eje al puro estilo de los comerciales que hemos vistos sobre el iPad y iPhone.

Se bromea diciendo que “el catálogo de 2015 de Ikea viene totalmente cargado y su batería es eterna” y se explica que no se trata de un libro electrónico o ebook sino de algo mejor: un ‘bookbook’ (libro-libro). El ‘bookbook’ tiene hasta marca registrada y es un catálogo de papel.

Y eso no es todo, pues remarca que “la navegación está basada en tecnología táctil que puedes sentir realmente”.

El clip es un viral ya y tiene más de 8 millones de vistas.

Podemos ver la versión web del nuevo catálogo aquí o descargar su app oficial para iOS desde la App Store para recorrer sus páginas de un modo más interactivo, con vídeos, ambientes en 360º y un sistema de realidad aumentada en 3D.

El video se burla también de las contraseñas de acceso y de otras acciones vinculadas con las tabletas. “Experimenta el poder del bookbook”, termina diciendo Eghammer. Mañana, como sabemos, es un día clave para Apple.

Visto en El Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS