Noticias

Así se burlan de Apple en este anuncio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2014

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

En el video de menos de tres minutos aparece Jörgen Eghammer -denominado en el clip como el ‘Chief Design Güru’- presentando una serie de imágenes renderizadas del catálogo, que gira sobre un eje al puro estilo de los comerciales que hemos vistos sobre el iPad y iPhone.

Se bromea diciendo que “el catálogo de 2015 de Ikea viene totalmente cargado y su batería es eterna” y se explica que no se trata de un libro electrónico o ebook sino de algo mejor: un ‘bookbook’ (libro-libro). El ‘bookbook’ tiene hasta marca registrada y es un catálogo de papel.

Y eso no es todo, pues remarca que “la navegación está basada en tecnología táctil que puedes sentir realmente”.

El clip es un viral ya y tiene más de 8 millones de vistas.

Podemos ver la versión web del nuevo catálogo aquí o descargar su app oficial para iOS desde la App Store para recorrer sus páginas de un modo más interactivo, con vídeos, ambientes en 360º y un sistema de realidad aumentada en 3D.

El video se burla también de las contraseñas de acceso y de otras acciones vinculadas con las tabletas. “Experimenta el poder del bookbook”, termina diciendo Eghammer. Mañana, como sabemos, es un día clave para Apple.

Visto en El Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search para iPhone se actualiza con búsqueda por voz

Google Search para iOS se actualizó este martes. La novedad: la función de búsqueda por voz, la cual promete competir con el asistente virtual de Apple, Siri.

30-10-12

¿Por qué algunos fotógrafos siguen empleando películas de revelado?

“Amo procesar. Amo imprimir. Por eso no aplico a lo digital porque no me lleva tan alto. Amo el olor de los químicos. No lo sé”, explica Amrit Vatsa.

03-08-14

4 especiales multimedia sobre Steve Jobs

Algunos medios de comunicación decidieron recordar la vida de Steve Jobs y la evolución de la compañía Apple con especiales multimedia. A continuación les dejamos una selección de ellos.

06-10-11

COMENTARIOS