Herramientas

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de septiembre del 2014

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

Destaca porque no trabaja sin modificar la DPI, de esta forma los documentos que son editados mantienen una buena calidad de resolución si es que se imprimen.

Para utilizar PDF Compressor solo es necesario ingresar a la aplicación y subir o arrastrar los documentos que necesitas formatear de tu PC (puedes seleccionar hasta veinte archivos a la vez). Una vez en la plataforma, solo es necesario esperar y descargar cada archivos de manera individual o en una carpeta en ZIP.

Accede a la aplicación aquí.

Si trabajas frecuentemente con archivos en PDF te recomendamos revisar estos otros post:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

Muestra archivos por la web más rápido

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

22-12-13

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

08-02-14

COMENTARIOS