Herramientas

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de Septiembre del 2014

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

Destaca porque no trabaja sin modificar la DPI, de esta forma los documentos que son editados mantienen una buena calidad de resolución si es que se imprimen.

Para utilizar PDF Compressor solo es necesario ingresar a la aplicación y subir o arrastrar los documentos que necesitas formatear de tu PC (puedes seleccionar hasta veinte archivos a la vez). Una vez en la plataforma, solo es necesario esperar y descargar cada archivos de manera individual o en una carpeta en ZIP.

Accede a la aplicación aquí.

Si trabajas frecuentemente con archivos en PDF te recomendamos revisar estos otros post:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

Caja de herramientas para realizar conversiones en PDF

Los servicios para convertir documentos en PDF permiten al usuario contar de forma rápida con el material que necesita empleando tan solo unos cuantos clics.

29-12-14

Convierte archivos en PDF

El formato PDF permite al usuario darle una lectura ordenada a documentos importantes tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

23-12-13

COMENTARIOS